STAMBUL CON CAPADOCIA Y DUBAI CON ABU DHABI - Vuella couple trips

VIGENCIA: HASTA 11 DE MARZO DE 2023

INCLUYE:

Traslados llegada y salida (Nuevo aeropuerto de Estambul). Desayuno diario. 4 cenas (Turquía).
Turquía, visitas según programa.
Dubái, tour de medio día

Dubái. Safari por el desierto con traslados y cena.
Dubái. Cena en el crucero Dhow con traslados.
Tour con almuerzo en Abu Dhabi
Billetes de avión: Estambul-Capadocia y Kusadasi/Izmir-Estambul. (1 maleta max. 15 kgs).

NO INCLUYE:

Gastos personales
Boleto aéreo Estambul-Dubái. Excursiones opcionales.
Ningún servicio no especificado.

NOTAS IMPORTANTES
  • Turquía, en los días festivos se ofrecerán visitas similares en caso de cierre. El alojamiento podrá ser en Izmir o Kusadasi. (Turquia)
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.
  • Las noches en Estambul se operarán de dos maneras, 2 noches al principio y 2 al final, o 3 al principio y 1 al final.
  • El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham), que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche).
SIMPLE  DOBLE
2067 1442

ESTAMBUL CON CAPADOCIA Y DUBAI CON ABU DHABI

$1.442,00$2.067,00

SKU: N/D Categorías: ,

Información adicional

HABITACIÓN

SENCILLA, DOBLE

FECHA

11 DE MARZO, 18 DE FREBRERO, 18 DE MARZO, 25 DE FEBRERO, 4 DE MARZO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTAMBUL CON CAPADOCIA Y DUBAI CON ABU DHABI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día 1 (sábado) ESTAMBUL

Llegada al nuevo aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 (domingo) ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar una excursión, opcional con almuerzo, para admirar la bella vista del Cuerno de Oro y visitar la catedral de San Jorge, la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las especias y embarcar para atravesar el estrecho del Bósforo y contemplar las hermosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

Día 3 (lunes) ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad comenzando por el Acueducto de Valens, el más eminente vestigio romano de Estambul, las Murallas de Constantinopla, seguiremos al antiguo Hipódromo Romano, la columna serpentina, la de cantería y la fuente alemana para finalizar en la Mezquita Azul, llamada así por sus más de 20.000 azulejos que adornan su interior. Resto del día libre con posibilidad de opcionalmente prolongar la excusión con un almuerzo en restaurante típico y visitar las joyas de Constantinopla, con el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX, el famoso Gran Bazar, mercado de paredes, cúpulas centenarias y la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

Día 4 (martes) ESTAMBUL-CAPADOCIA (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión a la Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 5 (miércoles) CAPADOCIA

A primera hora de la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional “paseo en globo”. Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original formado por lava volcánica. Visitaremos monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de unas vistas de “chimeneas de hadas”. También visitaremos una ciudad subterránea, construida por las antiguas comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Visitaremos una fábrica de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 6 (jueves) CAPADOCIA-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, cascadas gigantes, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.

Día 7 (viernes) PAMUKKALE-EFESO-KUSADASI/IZMIR

Desayuno. Salida para visitar Éfeso, la ciudad greco- romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que mantiene tesoros como el teatro romano, la biblioteca de Celso, la calle de Mármol. Visitaremos la casa de la madre de Jesús. Visita a una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.

Día 8 (sábado) KUSADASI/IZMIR-ESTAMBUL (avión)

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a la isla de Chios. Traslado al aeropuerto para salir con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 (domingo) ESTAMBUL-DUBAI (avión)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul para tomar su vuelo con destino Dubái (boleto aéreo no incluido). Llegada a Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 (lunes) DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida del hotel sobre las 15-15:30 hrs para tomar la excursión de los Land Cruisers, un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán tomar fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs. Alojamiento.

Día 11 (martes) DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Pasaremos por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Continuaremos con el barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Haremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Pasaremos por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando durante dos horas por la Marina de Dubai apreciando todas sus vistas, los rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 (miércoles) DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo, realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada a Dubái. Alojamiento.

Día 13 (jueves) DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.